Aceites de motor innovadores y productos para el cuidado del Automóvil y Motocicleta.



Solo lo mejor para un mundo en movimiento.

En Punto 22 amamos los autos y las motocicletas. Al igual que usted, queremos lo mejor para sus vehículos. Nuestros innovadores aceites de motor y productos para el cuidado del automóvil tienen como objetivo compartir nuestra pasión y experiencia con los amantes de los automóviles y motocicletas en todo el mundo. Es por eso que siempre estamos innovando y mejorando nuestros productos, elevando nuestros estándares aún más. Mantendremos su automóvil y motocicleta en las mejores condiciones hoy, mañana y en los años venideros.


ACEITE 20W 50

Aceite para motocicleta con motores de 4 tiempos


Punto22-1

El lubricante Punto 22 está especialmente formulado para emplearse en motores de motocicletas de 4 tiempos.

Punto22-3

Está fabricado con aceites básicos de alta fuerza y adicionado con un paquete de aditivos de última tecnología.

Punto22-4

Diseñado especialmente para proteger los motores de motocicleta que trabajan a altas RPM y generan elevadas temperaturas.


LIMPIADOR

DE CARBURADOR


Punto22-1

El limpiador de carburador P22 con su poderosa formulación le permite remover y limpiar fácilmente los residuos acumulados en el carburador, tales como laca, barniz y aceite, que ocasionan alto consumo de combustible, falta de potencia y marcha inestable.

Punto22-5

Se puede usar en la limpieza interior y exterior del carburador y puede usarse en la limpieza del cuerpo de la aceleración sin dañar el sensor de oxígeno ni el convertidor catalítico.

Punto22-8

Ideal para afinaciones, remueve lacas, gomas, lodo, suciedad y polvo.

LUBRICANTE

DE CADENAS


Punto22-1

El lubricante de cadenas tiene una avanzada fórmula elaborada con los mejores aceites y reforzada con aditivos seleccionados del tipo anti desgaste, antioxidante, antiherrumbrante,etc

Punto22-6

Gracias a su diseño de formulación tiene la ventaja de tener una gran penetrabilidad y adhesividad en las cadenas, así como de una gran adherencia en las partes móviles.

Punto22-7

Sus aditivos protegen la corona de transmisión y el eslabón de la misma cadena, además quita los rechinidos ocasionados por la resequedad, puede ser usado para cadenas de las industrias agrícolas, mineras, de la construcción, de alta y baja velocidad, así como para motocicletas, bicicletas, cadenas de puertas automáticas, etc.

Afloja Todo


Punto22-1

El afloja todo, ha sido elaborado con materias primas de la más alta calidad internacional, su formula exclusiva permite ser usado a nivel industrial así como en actividades mecánicas.

Punto22-5

Es un producto ideal para desatorar piezas metálicas ya que limpia perfectamente las partes quitando eficazmente el herrumbre y la corrosión.

Punto22-8

Contiene aditivos especiales que se dispersan por toda la superficie manteniéndose por largo tiempo. Penetra rápidamente en las partes atascadas, congeladas u oxidadas haciéndolas fácil de aflojar.

LIMPIADOR

DE INYECTORES PARA BOYAS


Punto22-1

Limpia los inyectores tapados y restaura su eficiencia. Mejora la atomatización del combustible.

Punto22-2

Elimina residuos de barniz, goma y depósitos de carbón en los inyectores y en la cámara de combustión.

Punto22-4

Ayuda a eliminar fallas en el encendido del motor, marchas forzadas, cabeceo, mejorando su potencia y el rendimiento de combustible.